InicioQuiénes somosServiciosContáctenosBlog



Quiénes somos
     Campo Técnico ingeniería y consultoría está formado por un Ingeniero Agrónomo y un Ingeniero Técnico Agrícola, con experiencia de más de 10 años en el sector agrarío, energético, industrial y mediambiental, tanto en la parte técnica como de obra.

   Los dos estamos certificados como gestores integrales de plagas inscritos en el Registro Oficial de Productores y Operadores de Medios de Defensa Fitosanitaria (ROPO) dentro del sector asesoramiento, según el Real Decreto 1311/2012 que establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios.

     En Campo Técnico, estamos homologados como entidad de formación autorizada de acuerdo con el artículo 19 del RD 1311/2012  para impartir los cursos para la obtención del carné para la utilización y manipulación de productos fitosanitarios.

       Además nuestro equipo tiene formación en:
- Prevención de riesgos laborales (Máster de Nivel Superior de Prevención de Riesgos Laborales y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborles)
- Calidad y medio ambiente (Máster en Calidad y Medio Ambiente)
- Marketing (Experto Universitario en Dirección de la Producción y Marketing)
 

      Contamos con colaboraciones de personal técnico de otras especialidades relacionadas con el sector como ingenieros de montes, veterinarios, biólogos o abogados que colaboran con nosotros en caso de ser necesario.



InicioQuiénes somosServiciosContáctenosBlog